MásMovil y su plan móvil y para el hogar

MásMovil y su plan móvil y para el hogar

Cuando se piensa en telefonía, usualmente no se da la atención a las promociones para el hogar. Pocas (en realidad pocas) compañías te pueden ofrecer un plan para el móvil y un plan para el hogar en una misma factura. MásMovil quiere que te cambies ahora, y qué mejor que convencerte con una tarifa mixta que sin duda te encantará y te convencerá

MásMovil y su plan móvil y para el hogar

Primero la parte del Móvil: Másmovil te ofrece llamadas totalmente ilimitadas a cualquier número dentro de España, además de 8Gb del internet más rápido del mercado, que es ideal para redes sociales, videos, pokemon Go y otras aplicaciones de nueva generación. Un plan que le servirá a todo tipo de usuarios.

Pero, la promoción radica aquí: Másmovil te está dando la oportunidad de tener 50MB/ADSL del internet casero más eficiente. Pero, si contratas ahora mismo en la página de internet, se te están dando llamadas gratis desde el teléfono fijo.

La tarifa que se te está ofreciendo es de 26.90 euros, con la oportunidad de quitar algunos servicios para que esta sea totalmente personalizable.

Fuente: MasMovil

Imagen cortesía de abc.es, todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *