MÁSMÓVIL te revela las mejores apps para Android

No hay Android que se precie que no lleve añadidas un sin fin de aplicaciones. Y es que sin ellas, el sistema operativo y el modelo de teléfono inteligente perdería todo su sentido. Por esto, y como finaliza el año y acostumbramos a resumir lo mejor de cada cosa, MÁSMÓVIL ha querido aprovechar las fechas para revelarnos las aplicaciones más queridas por los usuarios en 2013.

MÁSMÓVIL te revela las mejores apps para Android

Los teléfonos inteligentes han conseguido, gracias a sistemas como Android, que llevemos en el bolsillo un mini ordenador. Las aplicaciones son el plato de cada día y tan variadas y apetecibles como el menú del mejor restaurante, al gusto de cada comensal. Aunque no sólo de placer vivimos, también es importante la calidad.

Entre las mejores apps para 2013, MÁSMÓVIL ha querido destacar un antivirus, para que podamos navegar tranquilos. El mejor según los usuarios es Bitefender. Y es que además de limpiar, defender y analizar, examina todas las aplicaciones antes de ser instaladas y usadas. La versión en prueba es gratuita.

En el apartado del ahorro destaca Viber, que permite llamadas y mensajes gratis, pero también grabar mensajes de voz. Además, podemos programar sms de respuesta predeterminada. Y del ahorro, a la cultura, sumamente útil es Goggles, que tras hacer una foto, a un monumento, cuadro o producto con código de barras, nos aportará mucha información.

Fuente: Sin vuelta de hoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *