MÁSmovil Store, la nueva tienda de móviles de MÁSmovil

MÁSmovil ha lanzado su nueva tienda de móviles libres bajo la nueva estética del OMV amarillo y que cuenta con algunas peculiaridades.

Tienda de móviles libres MÁSmovilStore

Captura de MÁSmovilStore

Tiene como peculiaridad que podemos pedir cualquier tipo de móvil que ellos se encargarán de buscárnoslo aunque no se encuentre en su catálogo de móviles.

También tienen un blog al que habrá que estar atentos, y el precio de los gastos de envío es de 10 euros para península y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla deben consultar el coste.

No sabemos si seguirán con la antigua tienda de MM, pero de momento ha sido adecuada al nuevo look de la empresa.

Al parecer esta tienda es completamente oficial, ya que si bien cuenta blog independiente, el Twitter y Facebook que publica son los oficiales de MÁSmovil, y enlaza a varias webs oficiales. Sí que en alguna ocasión dentro de la web nos ofrecen un email de eurologistica.es por lo que parece que la logística de todos los terminales lo hace alguna empresa que trabaja para varias empresas especializada en estas labores.

Mirando el registrante del dominio masmovilstore.es también existen alusiones a DM21, una empresa en este caso especializada en distribución de móviles, y que es distribuidor exclusivo de Orange.

Sin duda un paso importante de MÁSmovil que cuenta con competitivas tarifas, y que el ofrecer unos terminales de buena calidad a buen precio le puede hacer competir mejor, y fidelizar al cliente.

Vía Masmovilfans.

Ir a MÁSmovilStore.

 

Un comentario en “MÁSmovil Store, la nueva tienda de móviles de MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *