MASMOVIL se une a IBERCOM y forman MASMOVILIBERCOM, S.A

MASMOVIL demuestra constantemente que sus resultados son extraordinarios, y además emplea acuerdos con IBERCOM para adaptarse a las necesidades de las empresas y apostar a un mismo futuro.

MASMOVIL se une a IBERCOM y forman MASMOVILIBERCOM, S.A

IBERCOM, S.A es un operador de telecomunicaciones especializado en las empresas que desde marzo del 2012 cotiza en MAB (Mercado Alternativo Bursátil), con una capitalización de 75 millones de euros. MASMOVIL es un operador de Internet móvil y telefonía, que se dirige al sector residencial, distribuyendo su capitalización entre diversos inversores financieros y directivos.

Esta nueva compañía MASMOVILIBERCOM, S.A va a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil con una capitalización de 140 millones de euros. El resultado de las dos empresas podrá competir con el resto en un aspecto mucho más amplio dentro del mercado y desarrollar diferentes productos y servicios orientados a ambos sectores, ofreciendo servicios móviles de datos y voz y fijos.

Ambas empresas supieron ganarse su lugar dentro del mercado, por lo que el nivel de satisfacción de los clientes es muy alto.

Fuente: Economiza

Imagen cortesía de XakataMovil (www.xatakamovil.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *