MÁSmovil renueva su tarifa 0, añadiéndole nuevos bonos de datos

MÁSmovil acaba de anunciar que renueva su tarifa 0, añadiéndole nuevos bonos de datos, y pudiendo seguir disfrutar de llamadas a 0 céntimos/minuto pero con una cuota mensual más baja.

Nueva tarifa cero de MÁSmovil

Nueva tarifa cero de MÁSmovil

La tarifa seguirá teniendo llamadas a 0 céntimos los 5 primeros minutos, y luego se seguirá cobrando a 3 céntimos/minuto el resto de llamadas.

La novedad viene en la no obligatoriedad de contratar datos, ya que si pagamos una cuota de 3 euros mensuales no tendremos ningún bono, pero podremos llamar a 0 céntimos/minuto y además se añade el bono de 500 megas por un valor de 5 euros al mes. Por otro lado se mantienen las tarifas de datos de los más consumidores de internet, con 1 GB por 9 euros y 2 gigas por 16 euros.

En cuanto a las modalidades, se permite en contrato, en recarga automática, con los citados precios pero ahora también en prepago en la modalidad de 500 megas, en este caso por 6 euros.

Un comentario en “MÁSmovil renueva su tarifa 0, añadiéndole nuevos bonos de datos

  1. Muchas gracias por haceros eco de esta noticia, estamos entusiasmados con el nuevo cambio y las posibilidades que ofrece a nuestros clientes, siendo más flexible, y permitiendo pagar menos justo por lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *