Másmóvil regala dos líneas de teléfono gratuitas

Masmóvil aprovecha la llegada del verano para lanzar una de sus promociones más prometedoras, regalando dos líneas de móvil de forma gratuita.Másmovil regala dos líneas de teléfono gratuitas

Másmóvil ha decidido premiar a aquellos clientes que contraten a la vez una tarifa de Adsl con fijo y móvil, disfrutarán de la línea de móvil gratuita, más una segunda línea que vendrá con 100 minutos para llamadas de teléfono y 120 megas para navegar por Internet.

La oferta está disponible en dos modalidades, entre las que el cliente podrá elegir:

-ADSL hasta 30 Mbps o Fibra Óptica 50 Mbps: Incluye dos líneas de móvil gratuitas, fijos nacionales y 60 minutos gratis de fijo a móvil por 42,28 euros/mes (IVA incluido)

-Fibra Óptica 200 Mbps (solo en algunas ciudades). Incluye dos líneas de móvil gratuitas, fijos nacionales y 60 minutos gratis de fijo a móvil por 54,38 euros/mes (IVA incluido)

Aprovecha ahora la nueva promoción de Másmóvil, disponible hasta el 31 de agosto, y disfruta de llamadas gratuitas sin preocupaciones.

Fuente: Adslzone

Imagen cortesía de adslzone (www.adslzone.net) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Másmóvil regala dos líneas de teléfono gratuitas

  1. buenas mi pregunta es por que no se puede colocar internet gratis a toda clase de movil dios le bendiga y gracias por la respuesta buena tarde gracias estoy interesada en el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *