MÁSmovil regala 2 packs de móviles con llamadas entre los tweets más originales

MÁSmovil regala 2 packs móviles completos con terminales y llamadas entre sus seguidores más originales.

Tweet gratis másmovil pack

Con un tweet gana un pack de móviles MÁSmovil

Para ello deberás dejar un tweet sobre qué insensatez o cosa rara que hayas hecho por amor, y si resultas vencedor te llevarás un pack doble.

Hasta el próximo 24 de febrero y desde ayer todos los días MÁSmovil elegirá el tweet más original que con el hashtag #insensatecesporamor cuente una anécdota, algo insensato o loco que hayamos hecho por amor.

Finalmente entre todos los seleccionados MÁSmovil el próximo 27 de febrero sorteará el más original, y al vencedor le regalará:

  • Dos teléfonos Nokia X1-01 libres.
  • Un bono de llamadas gratis con la persona que quieras durante los siguientes 3 meses
  • Dos tarjetas SIM de MÁSmovil.

Vía Sin vuelta de hoja.

4 comentarios en “MÁSmovil regala 2 packs de móviles con llamadas entre los tweets más originales

  1. Chicos, hay novedades con la OMV de Tuenti. Ya no se llama Tu, la han rebautizado con Tuenti Móvil. Entre otras cosas, han bajado el precio por minuto a cualquier operador a 3 céntimos.

    Saludos.

  2. Gracias por haceros eco de la noticia y os animamos a participar, seguro que más de uno ha hecho no una sino varias “insensateces por amor”, al menos esa insensatez tendrá su recompensa si eres el afortunado ganador.

  3. Amigo Jorge, estás a todo, sí, lo conocíamos pero hasta ahora no hemos podido hincarle el diente a tan buena noticia. Gracias por avisar, como siempre. Tienes ahí el artículo, esperamos tu opinión.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *