MÁSmóvil rebaja tu tarifa si traes a tus amigos

No sólo Tuenti Móvil es buen amigo de tus amigos, ahora también MÁSmóvil ha decidido premiar la amistas, el compañerismo y las ganas de compartir. Para demostrarlo, ha decidido inventar una nueva promoción, la oferta Dúo, por la cual, si traes amigos, tendrás una importante rebaja. Y tu amigo también, claro.

Másmóvil rebaja tu tarifa si traes a tus amigos

Traer a tus amigos a Másmóvil tiene sus ventajas. La oferta Dúo funciona de dos maneras. Por un lado, afecta modificando a la tarifa Cero y por otro también es un regalo para clientes de la tarifa Cero Plus. En cuanto a la primera, la tarifa Cero, si la tuya es la que pagas por minutos, ahora pagarás tres euros menos, pasando tu gasto de 9 a sólo 6 euros al mes.

Si tu contrato es la tarifa Cero Plus, también ve rebajado su precio en 4 euros menos. Ahora serán sólo 24 euros al mes, las que tendrás que pagar por la que anteriormente se llamó tarifa del Pueblo, y que ofrece llamadas ilimitadas.

Esta promoción es otra alternativa para que los usuarios de MÁSmóvil puedan disfrutar de las ventajas de descuento que quedaban antes reservadas para usuarios de infoempleo. Para llamar y navegar con descuento, lo único que necesitas es apadrinar a uno o dos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *