MÁSmovil rebaja internet móvil en verano

El verano es un buen momento para ofrecer tarifas de internet móvil y MÁSmovil es consciente de ello, por lo que ha ofrecido una rebaja para todo el verano de internet móvil.

Rebajas en el internet móvil de MÁSmovil

Rebajas en el internet móvil de MÁSmovil

Muchos clientes se encuentran de vacaciones fuera de su residencia habitual y utilizan internet móvil en móvil o portátil para conectarse a la red de redes.

Así, si contratamos internet móvil antes del 31 de julio podremos disfrutar de la tarifa de 1 GB de internet móvil por 8.90 euros al mes hasta septiembre, inclusive de este año, cuando el precio habitual es de 15.90 euros. Esta tarifa además no tiene permanencia, y una vez alcanzado el giga se factura a 3 céntimos el mega.

Además también la tarifa total  de la OMV amarilla tendrá una gran rebaja, que consistirá en no tener cuota alguna durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre y cuando nos demos de alta antes del último día de este mes. Esta tarifa tiene una cuota habitualmente de 6.90 euros al mes, que da derecho a un consumo de medio giga de internet móvil así como llamadas a 3 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. El precio del SMS es de 8 céntimos.

Un comentario en “MÁSmovil rebaja internet móvil en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *