MásMóvil realmente necesita hacerse de Yoigo, afirman especialistas

Luego de que saliera a relucir ayer de manera extraoficial que MásMóvil había ya ha ofertado por Yoigo en competencia directa con Zegona Communications, numerosos analistas especializados en tecnología y comunicaciones, como Miguel Ángel Uriondo, han observado que la adquisición de Yoigo es crucial para el futuro de MásMóvil.

MásMóvil realmente necesita hacerse de Yoigo, dicen los rumores

De acuerdo con Uriondo, MásMóvil no tiene las cualidades necesarias para considerarse el cuarto operador con mayor presencia en territorio español. Muy por el contrario, afirma,  esta posición le pertenece a Yoigo.

A lo anterior agrega que, para completar su plan de llegar vía fibra a  2,3 millones de hogares españoles antes del 2018, A MásMóvil le es preciso (“Mucho más de lo que jamás se atreverá a reconocer en público” dice el periodista) adquirir a la filial de Teliasonera, que lleva ya tiempo con una sólida oferta convergente.

Un detalle importante con respecto a esta necesidad, explica Uriondo, tiene que ver con que MásMóvil es resultado de la fusión de una operadora móvil virtual independiente con otras transacciones pequeñas a la que le hace falta recibir el impulso de una empresa  con mayor alcance y recursos.

De acuerdo con lo expresado en diarios y las redes sociales, la oferta de MásMóvil en la puja por Yoigo quedó debajo de la de Zegona, compañía que se muestra abiertamente interesada en realizar la compra.

Fuente e imagen cortesía de http://sabemosdigital.com/opinion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *