MÁSmovil realiza importantes cambios en sus tarifas

MÁSmovil anunció ayer bastantes cambios en las tarifas actuales, creación de nuevas tarifas, modificaciones en las formas de facturar, etc…

Nuevos bonos de internet móvil de 150 y 500 megas

Nuevos bonos de internet móvil de 150 y 500 megas

La mayoría de los cambios no han sido del agrado de los usuarios que mediante los diversos foros han mostrado su rechazo, si bien para los antiguos clientes los cambios serán mínimos.

Internet móvil

Mantendrán los 30 megas gratuitos, así como la tarifa de 300 megas por 5 euros, y la tarifa de 1 giga por 14.90 euros, sin embargo crean dos nuevas tarifas intermedias.

Crean la tarifa de 150 megas por 3 euros, y una tarifa de 500 megas por 8 euros, similar en precio y características a la de Yoigo.

Todas estas nuevas tarifas una vez llegado al límite facturan a 3 céntimos por mega.

Tarifa de prepago clásico

La tarifa de prepago clásico pasa de 10 céntimos/minuto a 8 céntimos/minuto, sin duda una buena aportación.

Tarifa del 8

El peor de los cambios ha sido que en adelante para los nuevos clientes no serán a 0 céntimos/minuto los primeros 10 minutos de llamada entre teléfonos MÁSmovil.

Además el consumo mínimo subirá hasta los 4 euros mensuales para nuevos clientes, manteniéndose a los antiguos el consumo mínimo de 1 euro.

Tarifa del 5

La tarifa del 5 también sube su consumo mínimo hasta los 7 euros mensuales para nuevos clientes. Para antiguos clientes el consumo mínimo sigue siendo de 1 euro.

Facturación de bonos

Con el objetivo de ordenar un poco la facturación en adelante los bonos de internet se facturarán por meses naturales. Así lo explican al acceder al area privada YoSoyMÁS:

Le informamos que a partir del próximo mes de abril 2011, la facturación de la cuota mensual de la Tarifa Plana 1GB y Bono de 300 MB se realizará en el mismo mes en curso. Para poder completar esta mejora, en su factura correspondiente al mes de marzo, verá reflejado las cuotas correspondientes a los meses de febrero y marzo 2011.

Vistos los cambios, la tarifa del 8 en modalidad de prepago automático o contrato deja de tener sentido si los consumos son mínimos, ya que por un consumo mínimo mensual de 3 euros tenemos una tarifa 3 céntimos/minuto más barata.

Más info en Yelou

4 comentarios en “MÁSmovil realiza importantes cambios en sus tarifas

  1. Lo de los bonos, es 3€ solo internet al mes y llamadas y SMS aparte no?

    Mas movil era una de las mejores y sube cuotas… espero que pepephone no las suba, que es de las pocas o la unica que se salva, saludos y gracias por la info!!

  2. Gracias Xose. Efectivamente se trata tan solo de un bono, no una tarifa en sí, debes contratar la tarifa de 5 céntimos, o la de 8 en prepago o en postpago. Los SMS y llamadas irán aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *