Opiniones sobre MÁSmovil, gana saldo opinando

MÁSmovil y las OMV siguen innovando también en sus campañas publicitarias, y es que ahora tu opinión es importante para MÁSmovil, y si das tu testimonio sobre tu experiencia con MÁSmovil, sea esta positiva o negativa te darán 10 euros de saldo gratis.

Imagen de la comunidad online de MÁSmovil, Yelou

Imagen de la comunidad online de MÁSmovil, Yelou

MÁSmovil no es nueva en esto de campañas publicitarias un poco llamativas, y ya puso en marcha HazteUnMásMovil en el que podíamos ganar diversos premios haciendo las pruebas promocionales más disparatadas.

El mes pasado MÁSmovil creó su propia comunidad online y es a través de esta que ha canalizado los testimonios de esta promoción. Bastará sólo con que escribamos en esa misma página nuestro testimonio, y que incluyamos nuestro teléfono de MÁSmovil.

Este teléfono no será publicado pero valdrá para que MÁSmovil se cerciore de que realmente somos nosotros los que estamos vertiendo esa opinión, y además necesitarán el móvil para poder añadirnos los 10 euros de saldo, ¿no?

Vía hoy Tecnología.

5 comentarios en “Opiniones sobre MÁSmovil, gana saldo opinando

  1. ¡Hola gente!

    Me llamo Carlos y llevo ya tiempo utilizando el que para mí es uno de los mejores (Por no decir el mejor) que existen en España. Mi madre, mi pareja y mi mejor amiga eramos de MOVISTAR y yo, harto de hacer recargas y quedarme sin saldo en un pis-pas, decidí portabilizar mi número a +MÓVIL y ahora tengo 2 líneas prepago y los antes mencionados, viendo lo bien que me iba con mi nuevo OMV, me pidieron que les portabilizarse sus números, también… Hasta ahora no he tenido ningún problema con MÁS MÓVIL y creo que no voy a tenerlo, ya que veo que esta gente es legal… ¡No nos engañemos, MÁS MÓVIL no es una ONG, pero lo que sé es que no van por la vida de USUREROS como otras compañias telefónicas, en especial, MOVISTAR….

    ¡UN SALUDO!

    FDO:

    Carlos

  2. Hola ya llevo bastante con masmovil, al pricipio muy bien, pero ahora el servicio de atención al cliente me cobra la llamada y encima no me contestan, osea que se burlan de los clientes y de paso nos roban, porque nos cobran un servicio que no recibimos.26-02 2011.
    FRANCISCOTRUEBA. ya basta de tantas mentiras

  3. hola pues yo estoy muy contento con masmovil,viniendo de movistar y otras mas, hay diferencia,ahora me voy a pasar a recarga automatica para tambien probar a ver que tal,para mi esperiensia de años con otras compañias les doy del 1 al 10. un 11.Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *