MÁSmovil también vende el Iphone

MÁSmovil no para, y se apunta a la “moda” de vender también el Iphone, tal como hicieron anteriormente Yoigo y Simyo también.

MÁSmovil ahora también vende el Iphone

MÁSmovil ahora también vende el Iphone

Recordemos que Movistar tiene un acuerdo de exclusividad para vender el Iphone en España.

Sin embargo Yoigo comenzó a vender el Iphone, incluso se permitió rebajar sustancialmente el precio, y Simyo hizo lo propio, comercializando también un Iphone completamente libre.

Y es que si bien puede haber contrato de exclusividades, si una compañía compra en la Unión Europea Iphone-s ¿por qué no va a poder venderlos en otro país de la Unión?

Esta vez MÁSmovil vende el Iphone antiguo de 16 GB por 699 euros, quizás un precio todavía muy alto, incluyendo 10 euros en llamadas, además con el aliciente de que es un teléfono completamente libre.

Vía MondoMovil.

2 comentarios en “MÁSmovil también vende el Iphone

  1. Una persona que pague 699 euros por un movil, es demasiado adinerada como para preocuparse por las tarifas que paga con su operador. Así que no tiene sentido portarse a MasMovil para pagar menos….

    Ha llegado un punto en el que nos estamos volviendo locos todos.

    Respecto a las tarifas, a ver si por fin hay alguien valiente que apuesta por fijarlas a 3 céntimos minuto a todos los destinos y a cualquier hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *