MÁSmovil también en Ikea

MÁSmovil ya contaba con su propio operador móvil Ventaja Telecom, pero ahora también se venderá en Ikea, al menos en Baleares y Canarias, que es donde hasta ahora la multinacional sueca del mueble comercializa su propio servicio telefónico.

MÁSmovil Ikea

MÁSmovil en Ikea (Foto vía Yelou de @Guisebatan)

Ventaja Telecom es una OMV revendedora de los servicios de BT, pero parece que ha decidido dar un giro y vender MÁSmovil, una OMV con mayor presencia en el mercado y que cuenta con unas tarifas más competitivas.

Tal es así que en la propia web de Ventaja Telecom ya muestran en portada en la parte central, un recuadro donde ofrece MÁSmovil, y tras entrar en él accedemos a una página dentro de Ventaja Telecom exclusiva para vender MÁSmovil. Por el momento las tarifas que ofertan son las mismas que podemos encontrar en MÁSmovil, pero en el futuro quién sabe.

Web de Ventaja Europa

Web de Ventaja Europa

Vía Yelou y MovilToday

3 comentarios en “MÁSmovil también en Ikea

  1. Mira esa foto es mia y tiene copiright así que o me sitas como fuente @Guisebatan o la retiras.

  2. Güisebatan, sin problema, la cogimos de Yelou y así lo indicábamos, pero como es tuya nos parece completamente lógico decirlo, y te pedimos disculpas de antemano, además de actualizarlo en la foto.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *