MÁSmovil garantiza que es la tarifa más barata

En otros ámbitos es común el “si lo encuentra más barato le devolvemos el dinero”, y ahora lo aplica también la OMV MÁSmovil, y es que si encontramos una tarifa más barata nos devuelven el dinero.

La tarifa más baja de MÁSmovil

La tarifa más baja de MÁSmovil

Es aplicable para aquellos que portan su número, y comparan la antigua tarifa con la tarifa de MÁSmovil.

Para ello utilizan el sistema que la OCDE utiliza para valorar el precio de la telefonía móvil en los diferentes países, que consiste en ponderar los precios de 65 llamadas, 50 SMS y 2 MMS. Las llamadas se calculan entre 0,8 y 1,9 minutos, 21 % en llamadas a fijos, 72 % a móviles, y 7 % a llamadas de la misma compañía.

Según este sistema MÁSmovil dice que tienen la tarifa más competitiva, y por ello si comparándola con tu antigua compañía crees que tienes con MÁSmovil peores precios, te darán la diferencia en saldo adicional. Lo han bautizado como la Garantía de Precios MÁSmovil.

Deberás  mandar la factura que tenías antes de hacer la portabilidad y la compararán con la factura actual. Si en tu antigua compañía hubiera sido más barato te devuelven en los siguientes 30 días la diferencia.

Sin duda, muy claro lo tienen que tener para lanzar una promoción así que les puede generar bastante trabajo administrativo y hacer reembolsar bastante dinero en forma de saldo.

Gráfico de MÁSmovil

Gráfico de MÁSmovil

Vía Movilman.


3 comentarios en “MÁSmovil garantiza que es la tarifa más barata

  1. Sí, además parece que las cuentas que hace al tarificar no están muy claras. http://soi57.net/blog/masmovil-tarifica-barriendo-para-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *