MásMóvil ganó la compra colectiva de la OCU una vez más

Esta “II Compra Colectiva de Telefonía” ha sido ganada una vez más por la compañía bajo la dirección de Meinrad Spenger. MásMóvil ganó la compra colectiva de la OCU con una oferta que tendrá un ahorro de unos 84 euros anuales para sus 50261 participantes.MásMóvil ganó la compra colectiva de la OCU

De este total, el 71% tendrá un ahorro considerable ya que disponen de una tarifa con un costo mayor. En algunos casos este llega hasta los 122 euros anuales. La asociación eligió a las 10 tarifas más representativas, para las cuales las empresas presentaron las respectivas ofertas. Como resultado, Másmóvil ganó la compra colectiva de la OCU por segunda vez.

Los participantes de esta iniciativa, recibirán mensajes por email con la información detallada de la tarifa que mejor se ajusta a su perfil de consumo. En este se detallará también el nivel de ahorro con que pueden beneficiarse. Estos consumidores podrán elegir además entre las otras 10 tarifas disponibles. De este modo MásMóvil ganó la compra colectiva de la OCU, en su según edición.

Fuente: http://www.expansion.com/

Imagen: http://www.adslzone.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *