MÁSmovil cuadruplicó su facturación en el 2009

Si bien estamos ya finalizando abril, dar a conocer datos de años anteriores nos da igual si son tan positivos como los que hemos conocido esta semana de MÁSmovil. Y es que esta OMV ha dado a conocer durante esta semana que en el 2009 cuadruplicó su facturación respecto al año 2008.

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

Hace unos días conocíamos también que habían ampliado su capital dos millones de euros.

Un dato muy positivo no sólo para MÁSmovil sino también para las OMV en general que poco a poco van dando pasos, algunos tecnológicos como ser el socio tecnológico de los transportes de Madrid para poner en marcha el pago por móvil en el autobús,  otros de resultados como los buenos datos en portabilidades que va brindando la CMT mes a mes, o de generación de empleo, conociendo que por ejemplo Lebara ofrecía 9 puestos de trabajo recientemente.

Asimismo MÁSmovil prevé seguir creciendo durante el 2010, esperemos que así sea, y que conteste con nuevas promociones a las ofertas que otras OMV están sacando, ya que su última oferta expiró el pasado 15 de abril.

Os pegamos la nota de prensa completa de MÁSmovil:

MÁSmovil obtuvo una facturación de cerca de 10 millones de euros en 2009, lo que supone multiplicar por cuatro la cifra del año anterior, informó hoy el operador móvil ‘low-cost’.

Además, la compañía prevé para el presente ejercicio 2010 alcanzar un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo y seguir “con un alto ritmo de crecimiento”.

MÁSmovil realizó recientemente una ampliación de capital por un importe total de dos millones de euros, de los que 1,15 millones de euros fueron suscritos por Inveready y accionistas de esta firma, y el resto por parte de los inversores principales de la compañía, entre ellos el fondo Northzone Ventures.

Con esta ronda de financiación el operador indicó que financiará el desarrollo de nuevas soluciones avanzadas en el móvil y la comunicación de sus ventajas competitivas, consolidándose como

uno de los operadores “más innovadores y con mayor crecimiento del mercado”, destacó la firma.

El operador indicó que con estos resultados y su sólida estructura financiera le permiten completar íntegramente su plan estratégico de crecimiento, desarrollar innovadoras soluciones tecnológicas e impulsar las actividades comerciales.

El presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, afirmó que estos resultados reflejan como su modelo de negocio, “basado en precios ‘low cost’, calidad de servicio, ha calado entre los usuarios”

Vía Yelou y EuropaPress.

2 comentarios en “MÁSmovil cuadruplicó su facturación en el 2009

  1. Pues a ver si con esa cuadrupicacion de facturacion se dejan de chorradas de pedir 15 euros por la sim inicial ya seas de contrato o no y que dejen de cobrar el sac

  2. NECESITARIOA INFORMACION PARA LA PUBLICIDAD Q SE VA A REALIZAR EN MADRID PARA EL MES DE JUNIO IMPORTANTES ARTISTAS LATINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *