MÁSmovil crea su propio comparador de tarifas móviles

MÁSmovil ha presentado durante estos días su propio comparador de tarifas móviles con el objetivo de dar a conocer este OMV al público y demostrarles cuanto ahorrarían con el OMV amarillo.

MÁSmovil genera su propio comparador de tarifas móviles

MÁSmovil genera su propio comparador de tarifas móviles

Bajo otro nombre de dominio, elcomparadordetarifasmoviles.com y con un estilo moderno, el llamado en internet 2.0 y usando los colores corporativos de MÁSmovil, han creado un cuestionario con un método sencillo, sobre lo que pagamos y el uso de móvil que hacemos, que desembocará en un resultado de sugerencia de ahorro tras 2 minutos de proceso.

Primeramente nos preguntan nuestro nombre, luego cuál es nuestro operador, a elegir entre Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone u otros operadores, el consumo habitual que tenemos al mes, si navegamos con el móvil, y número de SMS que mandamos.

Si así lo queremos podemos contestar a unas preguntas extra, en donde parametrizamos un poco más las preguntas anteriores, y finalmente nos muestra el resultado del test.

Parece sobre todo orientado a las 3 grandes y Yoigo, ya que tienen la mayor cuota de mercado y sobre todo las tarifas más altas que otras OMV. Hemos hecho una prueba teniendo presente una de las líneas que tenemos con una operadora móvil virtual, que tiene una tarifa no contratable actualmente con consumos muy bajos, y el comparador nos ha espetado que estamos introduciendo algo mal y que es imposible ofrecer algo así.

MÁSmovil no da por válidos nuestros datos

Mensaje de error del comparador

Recordar también que MÁSmovil y otros operadores, entre los que se incluyen otros virtuales, no son nuevos en esto de añadir comparadores de tarifas a sus webs, ya que muchos de ellos han utilizado el comparador de Doctor SIM, un comparador de éxito, que permite incluso subir las facturas de nuestro operador actual y nos dice qué operador nos conviene.

En el caso de MÁSmovil, hace más de 3 años que añadió este comparador a su web.

Vía Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *