MÁSmovil contraataca y mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

Ayer hablábamos de guerra de tarifas por el pique que están protagonizando MÁSmovil y Pepephone para sacar la tarifa sin establecimiento de llamada más ventajosa.

Tarifa sin establecimiento de llamada mejorada de MÁSmovil

Tarifa sin establecimiento de llamada mejorada de MÁSmovil

Pero esto no ha acabado todavía y hoy mismo MÁSmovil respondía mejorando su tarifa.

El precio por minuto así pasa de 8.8 céntimos/minuto a 8.5 céntimos/minuto, por lo que iguala la tarifa de Pepephone y además añaden una cláusula fundamental y es que los actuales clientes de MÁSmovil también pueden acogerse a esta tarifa.

Esto de brindar la oportunidad a los clientes actuales cambiarse a una tarifa mejor, debiera ser la tónica habitual pero desgraciadamente no lo es. Pepephone siempre da la posibilidad de que los clientes actuales se pasen a las tarifas que va sacando, incluso si conllevan una mejora sin subir el precio, se lo aplican automáticamente.

Recordemos que se trata de la primera tarifa sin establecimiento de llamada de esta OMV, y que el SMS tiene un precio de 8 céntimos en lugar de los 9 céntimos que tiene la tarifa de Pepephone. Podremos elegir entre tres tarifas de internet móvil, una de 300 MB a 5 euros el mes, otra de 500 MB a 6.90 euros y una de 1 GB a 14.90 euros.

Los clientes actuales que quieran pasarse a esta tarifa deberán llamar al teléfono 2373 y solicitarlo.

3 comentarios en “MÁSmovil contraataca y mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

  1. Han copiado la tarifa a pepephone pero aun así, no se puede comparar su cobertura de orange que no es fuerte con la buena cobertura de vodafone que utiliza pepephone (al menos es así en mi zona).

  2. De todas formas es bueno que salga una OMV que le haga competencia en precios a Pepephone, pues eso hará mejorar los precios.
    Yo todavía estoy esperando que mejoren la tarifa Movilonia VIP sin establecimiento de llamada. Lleva mucho tiempo sin cambios y eso es porque ni Eroski Movil ni ninguna otra le hace algo de sombra.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *