MÁSmovil se congratula del fin de las subvenciones a móviles

El otro día hablábamos del fin de la subvenciones a móviles de Vodafone, y nos alegrábamos ya que era una muy buena noticia para las OMV y además daba la razón a su modelo.

MÁSmovil

Logo del OMV MÁSmovil

También MÁSmovil se congratuló de este cambio en Vodafone y Movistar mediante un artículo de su consejero delegado en su blog, en el que lanza unos razonamientos muy acertados sobre por qué el cliente se cambiaba de compañía móvil cuando le ofrecían un buen teléfono.

Recomendamos su lectura y destacamos este párrafo:

Ahora las cosas han cambiado. El modelo actual de subvencionar terminales a cambio de cobrar tarifas muy elevadas y obligar al usuario a firmar un contrato de permanencia llegó a su fin. Teníamos razón. El modelo de MÁSMÓVIL es el adecuado. ¿Por qué ahora se han dado cuenta los operadores tradicionales? Por un lado, la tendencia en toda Europa es centrarse en ofrecer un buen servicio y tarifas más atractivas para facilitar el consumo en tiempos de crisis ad. Además, los precios de los Smartphone han subido mucho y requieren un esfuerzo financiero inicial muy elevado para mantener una oferta de un terminal a “precio cero”. Pero lo más importante es porque los consumidores han entendido que el terminal a precio cero, no les sale gratuito y que vale más la pena buscar la mejor tarifa con MÁSMÓVIL u otro nuevo operador, ya que con el ahorro uno se puede comprar el mejor terminal. Por eso, los operadores tradicionales están perdiendo cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *