MásMóvil concretaría la compra de los activos de Jazztel en agosto

La compra de los activos sobrantes de la fusión de Orange y Jazztel, tendría una conclusión definitiva en agosto, o a más tardar en septiembre. Así lo afirmó el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, al hablar sobre esta operación que les permitiría dar un salto al mercado continuo.MásMóvil

Este activo que perteneciera a Jazztel consta de 720 mil viviendas y locales, que se encuentran conectadas por ADSL, y que representan un importante núcleo de operaciones para toda empresa. MásMóvil, que actualmente cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil es la empresa con más posibilidades de hacerse con esta excelente base de negocios.

Se estima que el valor de estos activos sobrantes es de unos 400 millones de euros. Meinrad Spenger, afirmó que la empresa dispone de una base de accionistas dispuestos a invertir aún más en el crecimiento de MásMóvil. La compañía realizará un importante cambio de mercado en los siguientes doce meses, al tiempo que sigue manteniendo una posición privilegiada en el MAB, con una revalorización del 85% durante este año.

Todas las condiciones indican que su crecimiento continuará, siendo una de las mayores candidatas para ser el cuarto operador convergente, que tanto se espera.

Fuente: http://www.expansion.com/

Imagen: http://www.redestelecom.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *