Llama barato a tus amigos con MÁSmovil y el Bono Amigo

Unos días después de realizar importantes cambios y anunciar la salida de un bono para hablar con nuestros amigos de MÁSmovil más barato, ya lo ha añadido a su web y especificado los detalles.

MÁSmovil bono amigo promocional

Habla con otros MÁSmovil sin establecimiento y más barato

Se trata de un bono mensual, que por 2.5 euros promocionalmente, 5 euros después nos permite hablar 100 minutos sin establecimiento de llamada con nuestros amigos.

Bajo el lema “¿Demasiados amigos a los que llamar? Coje ya tu bono amigo!” (sic) el remodelado OMV nos presenta este bono con el que durante un mes natural entero podremos hablar un total de 100 minutos con otros teléfonos MÁSmovil, y que no tiene establecimiento de llamada.

Una vez alcanzado 100 minutos de llamadas pagaremos lo que estipule nuestra tarifa y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Este bono es para actuales y nuevos clientes que tengan o contraten una tarifa en modalidad de recarga automática o contrato, y promocionalmente tendrá un precio mensual de 2.5 euros durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para pasar a tener un precio de 5 euros a partir del 1 de enero de este próximo año.

De momento para contratarlo hace falta llamar al teléfono 1473

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *