MásMóvil aseguró su acceso a la fibra con Orange hasta 2022

La relación entre MásMóvil y Orange, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022. Esto es lo que especifica el nuevo contrato firmado entre ambas empresas. Meinrad Spenger afirmó que de este modo podrán asegurar un servicio estable a través de un operador internacional.MásMóvil

Este es un asunto aparte de las negociaciones aún vigentes por los activos sobrantes de la unión de Orange y Jazztel. MásMóvil aún está interesada en adquirir el control de los servicios sobre más de 700000 hogares con conexión de Internet de ADSL.

Está bajo la consideración de MásMóvil realizar un futuro movimiento estratégico sobre esa cantidad de clientes. Y si bien no se trata del tipo de conexión más moderna, en España hay más de 8 millones de usuarios con conexión DSL, que aún sigue estando vigente.

MásMóvil, también se afianzó finacieramente con la emisión de 27 millones de euros en bonos, con un vencimiento de cinco años. Esto configura un futuro promisorio, para una empresa inscripta en un gran desarrollo.

Fuente: http://www.expansion.com/

Imagen: http://www.abc.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *