MÁSmovil ha adelantado la facturación para ahorrar el IVA a sus clientes

MÁSmovil generó el pasado lunes 27 de agosto la facturación hasta el día anterior con el objetivo de adelantarse a la subida del IVA que mañana se llevará a cabo y ahorrar un 3% a sus clientes.

Subida IVA de MÁSmovil

Subida IVA de MÁSmovil

Así facturó ya lo del 1 al 26 de septiembre y lo del 27 hasta el 31 de agosto se facturará en septiembre si bien ya se hará con el IVA del 21% que nos aplicarán de forma generalizada en España.

A partir de octubre los ciclos de facturación volverán a la forma original.

Desde MÁSmovil destacan a través de  Meinrad Spenger (Maini), CEO y Co-fundador de la OMV: “En MÁSMÓVIL estamos comprometidos con el ahorro. Sabemos la importancia que tiene conseguir ahorrar en lo más mínimo para las familias. Si con el simple gesto de adelantar unos días la facturación, podemos contribuir a este ahorro, no hay ningún motivo para no hacerlo.”

Vía Sin Vuelta de hoja.

3 comentarios en “MÁSmovil ha adelantado la facturación para ahorrar el IVA a sus clientes

  1. Hola admin.

    movildia.com rebaja sus tarifas a 5 centimos por minuto a todos los operadores nacionales, con establecimiento de 15 centimos, y los SMS también a 5 centimos. Siempre más IVA. Es prepago. Puede que haya operadores más baratos, pero no tan faciles de contratar sin coste mínimo mensual. Hay muchas tiendas DIA en España. En pepephone, por ejemplo, las tarifas buenas no las puedes contratar en sus tiendas Halcon Viajes.

    La única obligación en movildia es una recarga de 5 euros cada seis meses si no llegas a gastar eso en ese tiempo. Creo que tu tenias una SIM de movildia. A mi me ha llegado un SMS, y he comprobado la información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *