500 MB de internet móvil gratis para siempre con la Tarifa Minúscula de MÁSmovil

Si hace unos días hablábamos de las mejoras de la tarifa del 5 de Simyo, con subida del internet móvil gratis, hoy es el turno de hablar de la Tarifa Minúscula de MÁSmovil, una tarifa que regala medio giga, 500 MB de internet móvil mensuales.

Tarifa minúscula de MÁSmovil

Tarifa minúscula de MÁSmovil

En esta ocasión regalan 500 MB, menos que lo que regala Simyo (750) pero tiene como positivo que el consumo mínimo mensual es de 5 euros, en vez de los 6.99 del OMV de Orange. También si miramos el precio por minuto sale ganando MÁSmovil, y es que tiene un precio por minuto de 3.8 céntimos, frente a los 5 céntimos de Simyo.

El establecimiento de llamada es de 15 céntimos como en todos, y el precio de enviar SMS es de 7 céntimos, si bien ya casi hoy en día los SMS son realmente residuales y apenas se envían, si no es para comunicar algo a personas que no tienen todavía WhatsApp, Line o mensajería instantánea en el móvil.

Con las buenas noticias de Pepephone y de Simyo comentada esta semana MÁSmovil quedaba un poco descolgada, y con este movimiento se mete de nuevo en el mercado, en una tarifa que viene para quedarse, y que junto con sus compañeros de viaje de Simyo hace que las tarifas tipo bono de 20 euros y más pierdan sentido.

Un comentario en “500 MB de internet móvil gratis para siempre con la Tarifa Minúscula de MÁSmovil

  1. Y esto no es una promoción, se trata de una nueva tarifa, que además viene acompañada de una novedad importante para todos los usuarios, y es que hemos renovado el área de clientes, disponiendo de información actualizada del consumo de voz y datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *