5% de descuento con MÁSmovil en prepago automático

Actualización 2010/10/27: La promoción de este artículo ha finalizado pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis.

Gracias a la colaboración con el periódico 20 minutos, MÁSmovil ofrece un 5% de descuento en llamadas para todas aquellas nuevas altas, vayamos a MÁSmovil en portabilidad o con un nuevo número.

Descuento del 5% con MÁSmovil en prepago automático

Descuento del 5% con MÁSmovil en prepago automático

Para ello deberemos introducir el cupón promocional 20MIN al realizar el pedido, y darnos de alta en modalidad de prepago automático.

Esta promoción durará para altas hasta el próximo 15 de abril, y será durante los primeros 6 meses cuando recibiremos un 5% de descuento de las llamadas que hayamos realizado. A mes vencido durante los 5 primeros días recibiremos el 5% de las llamadas que hayamos realizado el mes anterior.

Dentro de las tarifas de MÁSmovil el prepago automático está a medio camino entre el prepago clásico y el contrato. En el caso de prepago se cobra previamente, y en contrato se nos domiciliará en nuestra cuenta bancaria una vez finalice el mes.

En el prepago automático sin embargo podemos hacer que se nos recargue contra nuestra tarjeta de crédito o paypal cuando nos queden x euros, o bien podemos hacer que nos recarguen tanto al mes en determinado día, etc… Con esta tarifa podremos beneficiarnos de la tarifa del 6, una tarifa en la que podremos hablar por 6 céntimos/minuto independientemente del destino y la hora de la llamada.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, y para contabilizar ese 5% de llamadas extra no se contabilizarán consumos en datos ni en mensajería (SMS/MMS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *