Mascloud de MásMóvil competirá con Google y Amazon

La ambición de esta compañía en materia de expansión ha tocado ahora una nueva frontera a través de Mascloud de MásMóvil. Se trata de un servicio informático en la nube radicado en España que les presentará batalla a gigantes como Google Cloud Plataform y Amazon Web Services.Mascloud de MásMóvil competirá con Google y Amazon

Este servicio de almacenamiento, no se trasladará a otros países. Funcionará plenamente en el territorio donde se originó y en dónde se almacenarán y gestionarán todos los datos. Mascloud de MásMóvil brindará un servicio para resguardar datos, con opciones de diseño e implementación de un centro de datos virtuales propios, que se pagaría de acuerdo a la cantidad de recursos utilizados cada hora.

Los recursos virtuales consistirían en routers, cortafuegos, balanceadores o computadores especializados. Mascloud de MásMóvil garantizará que los datos de las empresas que contraten sus servicios, permanezcan en territorio español. Es un desarrollo elocuente del crecimiento de esta OMV.

Fuente: http://www.europapress.es/

Imagen: http://www.siliconnews.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *