Más y más terminales a cero céntimos en Yoigo

La promoción más interesante de Yoigo para el mes de enero es la que permite que sus clientes se lleven una terminal de gama media-alta a cero céntimos al adquirir una tarifa de contrato con permanencia durante 24 meses.

Al cabo de este plazo, el usuario tiene la posibilidad de devolver el equipo que recibió, pero también, de quedárselo negociando su costo final o de solicitar otro modelo en el mismo plan de financiamiento.

Más y más terminales a cero céntimos en Yoigo

La oferta Yoigo del día para este atractivo plan tiene al BQ Aquaris U para que los interesados lo tomen a cero céntimos al adquirir la tarifa del Cero 5 GB.  Dicho paquete brinda 100 minutos al mes gratis para llamar a móviles y fijos nacionales, las 24 horas, todos los días (con establecimiento de llamada incluido) y 5 GB para navegar vía 4G.

Como la tarifa del Cero 5 GB ofrece el 20% de descuento en la cuota regular (cuyo costo es de 19 euros), sólo pagas 15,20 euros al mes (IVA incluido) durante los primeros 6 meses. Recuerda que al adquirirla, en automático ganas el derecho de llevarte el BQ Aquaris U a cero céntimos.

¿Qué te parece esta propuesta de Yoigo?

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/bq-aquaris-u-gris. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *