Más Móvil ya ofrece un paquete de tarifas con llamadas completamente ilimitadas

Para ti que necesitas gozar de una auténtica libertad para llamar a donde se te dé la gana, en cualquier momento y por el tiempo que quieras, ya están disponibles las nuevas tarifas ilimitadas de Más Móvil que prometen quitarle todas las ataduras para hablar y navegar a tu terminal.

Más Móvil ya ofrece un paquete de tarifas con llamadas completamente ilimitadas

Las opciones son las siguientes: Pagando 19,90 euros al mes podrás contar con llamadas totalmente ilimitadas a números nacionales fijos y móviles además de 3 GB para datos gozando de las ventajas que brinda la cobertura en la red 4G. La segunda opción es pagar 26,90 euros al mes para poder disfrutar de llamadas nacionales a fijos y móviles ilimitadas y de 8 GB más para navegar vía 4G.

Recuerda que ambas tarifas Más Móvil te permiten enlazarte hasta a 120 números distintos en cada ciclo de facturación de 30 días sin costo alguno y que sólo pasado este límite pagarás 10 céntimos por minuto en tus llamadas y 20 céntimos por establecimiento de llamada.

Si alguna de estas opciones es perfecta para ti, no dudes en llamar sin costo al 900 696 301 o en visitar el sitio masmovil.es para solicitar tu sim Más Móvil, que es totalmente gratuita y llega hasta la puerta de tu hogar sin cargos por envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *