Más Móvil vuelve a pujar por Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Después de que se diera por terminado el periodo de negociaciones exclusivas entre Zegona Communications y TeliaSonera por la adquisición de Yoigo, nuevas compañías entraron de nuevo en la carrera por hacerse del control de la compañía que representa el cuarto operador de mayor presencia en territorio español.

Más Móvil vuelve a pujar por Yoigo

Fue así como Más Móvil, que abiertamente estuvo interesado en Yoigo desde que se anunció su venta, volvió a la carga. Al momento se sabe no sólo que ha vuelvo pujar, si no que se encuentra mucho más cerca que el propio fondo Zegona de finalizar el acuerdo de compra.

A diferencia de lo que sucedió con Zegona, cuyas negociaciones entraron en conflicto no con TeliaSonera que posee aproximadamente el 80% de las acciones de Yoigo, si no con ACS que controla el 20% restante, Más Móvil está más dispuesto a cumplir con los requerimientos de los accionistas de ACS, pues la unión con Yoigo plantearía un gran salto en el crecimiento de la compañía. Haciéndose de la red propia que le proporcionaría Yoigo, Más Móvil podría convertirse finalmente en el cuarto operador móvil de la península.

Fuente e imagen cortesía de http://www.expansion.com/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *