Más Móvil supera sus objetivos de rentabilidad

468x60_FIBRA GIF 468x60

Más Móvil se consolida como una de las operadoras móviles con más presencia comercial en España. Así lo demuestra su informe de rentabilidad y crecimiento 2015, el cual, describe a detalle cómo la compañía batió sus objetivos financieros fijados al alcanzar los 141 millones de euros en ingresos.

Más Móvil supera sus objetivos de rentabilidad

El informe de rentabilidad 2015 de Más Móvil revela además que la operadora superó el porcentaje de EBITDA que hubo fijado para el año en un 8.5%. Esto significa que la empresa fue capaz de obtener un beneficio neto mayor al que había calculado con anticipación.

El índice EBITDA es uno de los más importantes dentro de un análisis financiero debido a que arroja datos puros acerca de cuán rentable es el negocio que está bajo estudio.

Pero esto es sólo el principio, afirman los voceros de Más Móvil, pues ya es inminente el lanzamiento oficial de su oferta convergente de telefonía móvil, fija e Internet de banda ancha. Dicho suceso es un paso gigantesco en la evolución de la empresa que permitirá establecer nuevos y mayores objetivos de rentabilidad para el año que corre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *