Más Móvil ofrece un ZTE Blade A310 a precio rebajado al contatar una tarifa Fibra+Móvil

Más Móvil tiene muchas opciones con servicio móvil y fibra para el hogar y, para esta semana, todas vienen con la oportunidad de llevarte un ZTE Blade A310 por solamente 29,90 euros.

Más Móvil ofrece un ZTE Blade A310 a precio rebajado al contatar una tarifa Fibra+Móvil

Recuerda que en el sitio oficial de Más Móvil puedes crear tu tarifa ideal, sin embargo, si quieres un paquete ya armado, tal vez te interese la opción que por sólo 19,90 euros al mes (más cuota de línea) te brinda servicio móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 3 GB para navegar vía 4G, además de servicio residencial con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos para móviles españoles y fibra/ADSL (dependiendo de la disponibilidad) a 50 MB de velocidad.

El ZTE Blade A310 que  te puedes llevar con este paquete cuenta con procesador Quad-Corede a 1,2GHz, cámara de 8 MP con autofocus y flash LED y memoria interna de 8GB ampliable a 32 GB, entre muchas otras bondades.

Fuente e imagen cortesía de https://masmovil.es/es/adsl-fibra-movil/?utm_source=Resto&utm_campaign=Social_Comun&utm_medium=Redes_sociales_Canales_propios. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *