Más Móvil ofrece el Samsung Galaxy S6 a sólo 13 euros por mes

Aunque el Samsung Galaxy S7 ya está en el mercado, su antecesor el Samsung Galaxy S6, sigue causando furor y Más Móvil lo ofrece a tan sólo 13 euros por mes tanto a usuarios nuevos como cautivos.

Más Móvil ofrece el Samsung Galaxy S6 a sólo 13 euros por mes

Más Móvil permite adquirir el Samsung Galaxy S6 en conjunto con cualquiera de sus tarifas 4G que cuentan con 100 o 250 minutos para llamadas y un bono de 1 o 2 GB para navegar. El cliente puede combinar tantos minutos como desee con cualquiera de los bonos para navegar y llevarse uno de los equipos móviles más solicitados del momento en 24 mensualidades (de 13 euros más el costo de la tarifa que elija).

Para gozar del Samsung Galaxy S6 a través de esta promoción, Más Móvil requiere de un pago inicial de 389 euros. También es posible llevarse el equipo de contado por un total con rebaja de 609 euros más el costo de cualquiera de las tarifas combinables de minutos y gigas.

El Samsung Galaxy S6 cuenta con cámara principal de 16 MP, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y sistema operativo Android Lollipop  versión 5.0. Más Móvil tiene disponible este grandioso equipo en colores blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *