Más Móvil más cerca de cumplir sus promesas gracias al apoyo de Orange

Antes de que Más Móvil sorprendiera a todos haciéndose de Pepephone de una día para otro y mucho antes de que le terminará ganándole a Zegona al cuarto operador móvil con mayor presencia en España, la operadora ya miraba muy alto poniéndose como meta superar la cifra de 2 millones de hogares provistos con un servicio con fibra óptica.

Pues bien. Ahora las expectativas están más cerca ser cumplidas, pues al unir fuerzas con Orange, Más Móvil podría llegar a más de  2,3 millones de clientes  antes de que comience el año 2019.

Más Móvil más cerca de cumplir sus promesas gracias al apoyo de Orange

Este trato tiene raíz en el pasado acuerdo que Más Móvil entabló con Orange tras la compra de Jazztel, movimiento que fuera autorizado en su momento, bajo los lineamientos impuestos por la comisión Europea en Bruselas.

Ahora, lo que resta es esperar a ver lo que Más Móvil pudiera tener bajo la manga. De acuerdo con voceros oficiales de la compañía, la semana entrante se presentará un nuevo paquete de planes y ofertas que contemplarán múltiples ventajas y beneficios de los que podrán disfrutar en breve, tanto clientes nuevos como cautivos .

Fuente: http://economia.elpais.com/

Imagen cortesía de http://eleconomista.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *