Más Móvil ataca con súper oferta convergente desde los 37 euros mensuales

En lo que parece la oferta convergente más competitiva del mercado, Más Móvil arrasa entre las operadoras al ofrecer teléfono móvil, fijo e Internet por fibra óptica a partir de los 37 euros.

Más Móvil ataca con súper oferta convergente desde los 37 euros mensuales

Tras el sorpresivo anuncio de la adquisición de Pepephone, Más Móvil pone a disposición, a partir de hoy 4 de mayo, un nuevo paquete de tarifas fusionadas con la opción de que los clientes elijan entre 1Gb, 3Gb y 8 GB para navegar por vía móvil.

El caso de tomar la opción básica de 1 GB, los usuarios de Más Móvil podrán realizar llamadas ilimitadas a móviles y contarán con Internet fijo de 50 Mbps y línea telefónica pagando un total permanente de 37 euros por precio de introducción. Una vez finalizada la promoción,  la tarifa tendrá un costo de 45 euros.

En caso de requerir mayor velocidad oara navegar en casa, la cuota básica se modifica, y por introducción, queda en 42 euros ofreciendo Internet a 300 Mbps.

Todas las opciones contempladas en la nueva oferta fusionada cuentan con cobertura 4G para telefonía móvil y suministro de Internet fijo por fibra óptica (a excepción de las zonas donde resulte preciso utilizar ADSL).

Para que los usuarios puedan tomar los precios de introducción de esta oferta sin precedentes de Más Móvil y conservarlos de manera permanente es preciso que se den de alta, en cualquiera de las opciones, antes de 3 de agosto (2016). Luego de esta fecha los paquetes fusionados estarán disponibles a precio regular.

Fuente e imagen cortesía de http://www.eleconomista.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *