MásInternet, Internet con MásMovil gratis

Hasta el próximo día 11 de noviembre martes disfruta de MásMovil Internet gratis. El servicio acaba de nacer, y desde MásMovil regalan 500 megas de consumo, tanto para clientes nuevos como aquellos antiguos clientes que deben pedirlo explícitamente vía web.

Promoción gratis con Internet Móvil

Promoción gratis con Internet Móvil

El servicio es Internet Móvil mediante 3.5 G de hasta 7.2 megas en zonas de buena cobertura, y desconocemos por el momento cuáles serán las tarifas de Internet que MásMovil nos ofrecerá.

Desde el mes pasado, y para todos aquellos que se den de alta hasta el 31 de diciembre, los dos primeros minutos de llamadas entre MásMovil son gratuitos.

Desde MásMovil nos animan a escribir nuestras opiniones a masinternet@masmovil.es

4 comentarios en “MásInternet, Internet con MásMovil gratis

  1. Un OMV con antenas de Orange que no figura en vuestras tarifas es www.pocketsurfer.es. Ofrece un paquete cerrado que solo sirve para datos (Internet).

    Lo que ofrecen es un dispositivo desde el que se puede navegar, con un coste anual de 69.90 euros. No sirve para navegar desde más dispositivos que el suyo. El precio incluye la conexión a Internet.

  2. Buenas tardes,e intentado configurar mi terminal siguiendo los parámetros que indica la pagina masmovil y no me a sido posible, me e puesto en contacto con el servidor y a la vez me a dicho que me ponga con ustedes para que me informen como acerlo.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *