Mañana estarán disponibles dos de las nuevas tarifas convergentes de Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

El CEO del grupo Más Móvil, Meinrad Spenger, presentó el pasado 26 de enero el nuevo paquete de tarifas combinadas con el que Yoigo atacará el mercado de los servicios convergentes de telefonía. Ahora, la compañía está lista para que, desde mañana, los clientes interesados puedan comenzar a contratarlas.Mañana estarán disponibles dos de las nuevas tarifas convergentes de YoigoAunque las opciones convergentes que ofrecerá Yoigo son 4, a partir del día 2 de febrero se comercializarán la Combinada Verde, que incluye 100 minutos para llamadas nacionales desde móvil, 5 GB para navegar vía 4G y fibra para el hogar a 50 MB por 46 euros al mes, y la Combinada Azul que, por un costo de 59 euros mensuales brinda llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, 25 GB para navegar vía 4G y fibra para el hogar a 50 MB.

Por promoción de lanzamiento, Yoigo pondrá la fibra simétrica de 300 MB a precio de fibra de 50 Mb durante  tres meses para las altas en las tarifas combinadas que se realicen hasta el próximo  31 de marzo.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/sobreyoigo/notas-de-prensa-yoigo/yoigo-revoluciona-mercado-lanzamiento-oferta-convergente/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *