300 megas de internet móvil al mes gratis con Lycamobile al recargar

GIF REMIX 468 x 60

Lycamobile ha vuelto a sorprendernos con su promoción de internet móvil gratis, y es que si recargas tu tarjeta SIM una vez al mes tendrás 300 megas para gastar durante ese mes gratis.

Lycamobile, internet móvil gratis al recargar una vez al mes

Promo internet móvil gratis de Lycamobile

Para ello debes hacerte de esta Operadora Móvil Virtual especializada en llamadas al extranjero antes del próximo 30 de diciembre, y si haces una recarga en un determinado mes recibirás 300 megas para realizar un consumo de internet móvil.

Si llegases al límite de 300 megas de uso, el resto de megas utilizados se te facturarían a 8 céntimos/mega.

Para activar el internet móvil en nuestra línea deberemos llamar al 321 desde nuestro móvil Lyca, lo cual es gratuito, o bien llamar al 632132100 desde otro cualquier teléfono.

Una vez activado en la web de Lycamobile nos dirán cómo configurarlo introduciendo nuestra marca de móvil y modelo exacto.

Vía Lycamobile.

31 comentarios en “300 megas de internet móvil al mes gratis con Lycamobile al recargar

  1. hola ,lycanos y lycanas ,en final ya se como disfrutar de ls 300mg de internet ded lyca,mire hay que llamar al 321 y mantener en la espera hasta que te conteste un agente y de ahi simplemente dar la marca y el mei del movil y te lo activaran en 5 minutos…….

  2. 0tman, de aqui hasta que te respondan son mil añoos& ademas ya podrian poner alguna musica mejor

  3. Esto es una tomadura de pelo. El buzón no se puede cancelar. Se activa automáticamente. Alguien sabe cóm o desactivarlo? Gracias!!!

  4. Personnelemente estoy satisfecho con lyca móvil hasta hora si no cambiara qdo tenga mucha clientela.con internet no le probado que tal la cobertura???!

  5. Ola amigos y amigas de lay una prigonta si puede cambiar la compania de vodfon al lyka sin pirder mi numero y Gacias

  6. Lo mas fasil de tener internet sin tener que llamar ni configurar el movil compra te un iphone namas qe entoduscas la tarjeta se activa el internet automatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>