Lowi permite compartir megas de navegación de forma sencilla

Esta empresa que se ha destacado desde su nacimiento por permitir conservar datos de navegación de un mes al otro ha incorporado una novedad en este campo. Lowi permite compartir megas de navegación, desde una función muy simple en su aplicación.Lowi permite compartir megas de navegación de forma sencilla

Es una alternativa excelente para aquellos usuarios que el uso de 1 Gb de navegación sea más que suficiente. En este caso podrán compartirlos en bloques de sus tradicionales 200 Mb, a familiares, amigos o cualquier persona a la que desee cederles estos datos. En un universo en que las tarifas ya no lo más llamativo, Lowi permite compartir megas de navegación como una propuesta realmente original.

Para poder realizar esto hay que ingresar en la aplicación de Mi Lowi, ir a la sección Comparte Tus Megas e introducir el número de teléfono de la persona que será beneficiada con este regalo. Estos Mb serán descontados de la tarifa mensual. La persona que reciba esto datos solo recibirá un mensaje que le informará que ya los tiene disponibles en su línea. De esta forma Lowi permite compartir megas de navegación entre sus usuarios.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *