Los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen más datos

A pesar de ser un sector para el que muchos auguran su desaparición, los clientes prepagos siguen recibiendo una atención interesante por parte de las OMV. En este caso, los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen una gran cantidad de datos para navegación a un buen precio.Los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen más datos

Uno de estos bonos es de 3 Gb y tiene un costo de 16 euros al mes. El segundo bono es de 5 Gb y cuesta 29 euros por mes. Ambas ofertas complementan el bono ya existente de 1,2 Gb que tiene un valor de 6 euros al mes. Esto conforma el conjunto de nuevos bonos prepagos de Happy Móvil que proporcionan más datos para navegar a los usuarios de líneas prepagas.

En el caso de que se agote el bono contratado antes de fin de mes, la operadora proporciona a cada usuario 300 Mb para navegar a una velocidad de 16 kbps. Esta velocidad permite enviar emails y comunicarse con mensajería instantánea con fluidez. Los nuevos bonos prepagos de Happy móvil, contemplan que si se terminan también a estos datos, es posible volver a la velocidad máxima, pero a 10,80 céntimos por Mb.

Fuente: operadoras-moviles.com/

Imagen: rankia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *