Los mejores servicios móviles por menos de un euro cada uno en Llamaya Móvil

Llamaya Móvil ofrece, a través de sus tarifas Clásica y Maxi, los mejores servicios móviles para tu equipo a menos de un euro cada uno y respeta el costo, no sólo durante los primero cinco minutos de la llamada, sino durante los primeros 10. A esto agrega llamadas completamente gratuitas entre números Llamaya.Los mejores servicios móviles por menos de un euro en Llamaya Móvil

La oferta de Llamaya Móvil comienza con La tarifa Clásica, que se puede contratar mes a mes y cobra 0 céntimos el minuto en llamadas a números móviles y fijos en España durante los primeros 10 minutos (pasado este lapso de tiempo cobra 0,084 céntimos el minuto). La cuota por mensajes de texto en España con la tarifa Clásica es de 0,145 céntimos y de 0.229 céntimos fuera de España, mientras que el costo por establecimiento de llamada queda en solo 0,379 céntimos de euro.

La tarifa Maxi de Llamaya Móvil también se contrata mes a mes y, al igual que la anterior, cobra 0 céntimos el minuto a números móviles y fijos en España durante los primeros 10 minutos (luego de  este tiempo aplica una cuota de 0,048 céntimos el minuto). Los mensajes de texto dentro de territorio español tienen un costo 0,108 céntimos mientras que afuera el costo asciende a 0,133 céntimos. El establecimiento de llamada con la tarifa Maxi se reduce 0,299 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *