Los bonos para hablar y navegar de Hits Mobile ofrecen más por el mismo precio

468x60_FIBRA GIF 468x60

Los bonos de voz y datos de Hits Mobile han crecido en beneficios conservando su mismo precio y permitiendo que te comuniques con la mejor calidad a más y más rincones en el mundo.

Los bonos para hablar y navegar de Hits Mobile ofrecen más por el mismo precio

Si eres de los clientes que requieren de todos estos servicios, ahora tendrás la oportunidad de elegir entre cualquiera de los tres bonos combinados que Hits Mobile ofrece, los cuales incluyen datos y llamadas nacionales e internacionales por un costo fijo con IVA incluido.

La primera opción disponible es el Bono Todo Incluido 500, que consta de 100 minutos para llamar a números fijos y móviles tanto nacionales como internacionales (a más de 40 destinos en los 5 continentes) más 500 megas para navegar pagando sólo 9,9 euros al mes.

El siguiente plan es el Bono Todos Incluido 1, 5, que lo conforman 250 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales más 1,5 GB para navegar. En total este paquete tiene un costo de 19, 9 euros mensuales.

La última pero no menos importante opción es el Bono Todo Incluido 3, que ofrece 1000 minutos para llamar a donde quieras en cualquier parte de mundo más 3 GB para datos por 39, 9 euros por mes. Cualquiera de estos bonos se pueden adquirir en el sitio oficial de Hits Mobile y luego renovar de la manera más simple: enviando un mensaje de texto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *