Los bonos Finde de Simyo: El mejor recurso para  complementar tu tarifa

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si eres cliente Simyo, ahora tienes la oportunidad de añadir minutos y gigas a tu plan móvil y pagarlos en oferta especial por fin semana. Esto es posible gracias a los nuevos bonos complementarios Finde, que puedes disfrutar lo mismo si tienes un servicio de contrato que uno de prepago.

Los bonos Finde de Simyo: El mejor recurso para complementar tu tarifa

El propósito principal de los bonos Finde que ofrece Simyo es el de complementar no sólo tu tarifa regular, sino también, los bonos regulares que ya hayas contratado con anterioridad.

Esto quiere decir por ejemplo, que si ya tienes un paquete personalizado con 1GB para navegar  y 30 minutos para hablar, puedes complementar tu tarifa en promoción especial con un bono Finde 100, que te da 100 minutos para llamadas nacionales durante el periodo que va de las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, pagando únicamente 0, 99 euros extra por mes.

Otra opción  para los clientes Simyo que quieren más megas para navegar es contratar el bono Finde 1GB, que proporciona 1 GB para datos en consumo nacional también de las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo pagando 1,99 euros extra al mes.

Todas las opciones Finde incluyen IVA en el costo y se pueden activar desde el sitio oficial Simyo o con un distribuidor autorizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *