Llévate un smartphone de regalo por traer a tus amigos a Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si estás dispuesto a invitar a tus mejores amigos a que conozcan las bondades de los servicios de Simyo, tu esfuerzo y buena voluntad serán recompensados, ya que la operadora te brindará beneficios especiales por cada uno de ellos que se convierta en cliente.

Llévate un smartphone de regalo por traer a tus amigos a Simyo

Si eres Simyo, puedes comenzar desde ya a invitar a quien se te dé la gana dándole tu número para que lo registre al momento de darse de alta. De manera instantánea, en cuanto su alta sea oficial, ambos recibirán un regalo que consiste en un bono de 5 euros si tu amigo elige mudarse con prepago o de 10 euros si elige contrato. Pero hay más, pues si tu invitado aplica la portabilidad de su antiguo número de contrato a un plan también de contrato en Simyo, tú te llevarás un bono de 20 euros. En ese caso, tu invitado obtendrá  10 euros de cortesía al igual que si elige contrato sin portabilidad.

Recuerda que es posible intercambiar tus bonos por saldo, por descuentos en tu factura de contrato e inclusive canjearlos por móviles. Para hacer esto último debes acumular tantos euros como puedas y cambiarlos por un móvil con un precio equivalente o pagar una parte y pedir que te descuenten en resto a partir de lo que tienes acumulado.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/recomendados.html. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *