Llévate un móvil Huawei o Samsung con Yoigo a 24 mensualidades de 1 euro y 0% de pago inicial

Las ofertas en tarifas y paquetes convergentes están a todo lo que dan en Yoigo, pero no por eso hay pocas opciones en móviles para adquirir a crédito. Date una vuelta por la tienda oficial de la operadora y verás muchas terminales de última a un precio grandioso. Entre ellos se encuentra el Huawei Y7 y el Samsung Galaxy J7 edición 2016.yoigo

Ambos móviles están disponibles para que te los lleves a 24 mensualidades de solamente 1 euro y 0% de pago de inicial si los tomas con la tarifa estrella de Yoigo. Hablamos de la Sinfín, que tiene un costo regular de 32 euros al mes, pero que con descuento especial de temporada, te costará 25,60 euros durante 6 meses seguidos.

La tarifa Sinfín incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido para que te comuniques durante 5000 minutos hasta a 300 destinos distintos mes, además de 25 GB para navegar dentro de España a velocidad 4G. Al agotarse las 25 GB, la velocidad baja sin costo alguno. Y hay más. Si ya eres Yoigo y activas este paquete en una línea adicional, la Sinfín te cuesta sólo 16 euros al mes (IVA incluso) ¡para siempre!

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/tarifas-moviles/tarifa-sinfin/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=TLaSinfin-Helado-twpost-m25jul&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *