Llévate fibra a mitad de precio hasta el 2018 y línea móvil con Jazztel

468x60_FIBRA GIF 468x60

La oferta de servicios convergentes de Jazztel está dando mucho de qué hablar y no es para menos, pues entre sus paquetes, destaca este que te da línea móvil junto con fibra a 300 MB de velocidad a mitad de precio.

Llévate fibra a mitad de precio hasta el 2018 y el smartphone que te guste con Jazztel
Esta promoción, que una vez contratada te dará fibra con descuento especial hasta el 2018 para que pagues sólo 15,09 euros (después pagas 30,19) más 22,99 de cuota de línea residencial, te da además línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar por 12,10 euros al mes.  Con una cuota extra mensual, puedes agregar la terminal que más te guste.

Recuerda que tu línea residencial te da llamadas nacionales y 120 minutos por mes para comunicarte a móviles, además de router sin costo y la oportunidad de terminar de tajo con la permanencia que tienes con otra operadora, ya que si te interesa mudarte, Jazztel se compromete a devolverte la penalización que te se aplique por dejar a tu actual compañía.

Interesante ¿verdad?

Imagen cortesía de http://fibra.jazztel.com/?utm_source=RRSS&utm_medium=Fibra&utm_campaign=Twitter. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *