Llévate el Wiko Sunny en paquete de súper ahorro con Hitsmobile

Si andas en busca de un móvil práctico y atractivo que no te haga quebrar el banco ni te esclavice con mensualidades que parecen prolongarse por una eternidad, debes conocer el Wiko Sunny que Hitsmobile ofrece en paquete especial para quienes están interesados en mudarse desde su actual operadora.

Hitsmobile

El Wiko Sunny tiene un precio total de apenas 59 euros y además de que viene cargado con con procesador Quad-Core 1.3 GHz, Cortex-A7, 512 MB en RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara principal de 5 MP y sistema sistema operativo Android 6.0, incluye trajeta SIM Hitsmobile con hasta 10 euros de saldo a favor, cristal protector, carcasa original y gastos de envío.

Recuerda que puedes ordenar este paquete en segundos directamente en el sitio oficial de la operadora y que al momento de generar tu pedido, podrás decidir si quieres un numero nuevo o si deseas aplicar la portabilidad del que ya tienes y también, si quieres tener una tarifa plana, si prefieres recargas automáticas o si te conviene más pagar por uso que le das a tu línea.

Fuente e imagen cortesía de https://twitter.com/search?q=(Operadores%20M%C3%B3viles%20Virtuales)OR(OMVs)OR(Tuenti%20Movil)OR(Simyo)OR(Yoigo)OR(M%C3%81Smovil)OR(Pepephone)&src=typd. Todos los derechos reservados.

Un comentario en “Llévate el Wiko Sunny en paquete de súper ahorro con Hitsmobile

  1. El servicio de Llamayá es nefasto.
    Estoy por Portugal,desde ayer, y aún no he conseguido llamar a casa porque Llamayá no me responde a varias peticiones que les he hecho para que me activen el roaming.

    Así que estoy bien enfadada con ellos. Mucho divulgar su publicidad de excelencia y tienen un servicio al cliente NULO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *