Llévate el Huawei P10 con la del Cero 5GB de Yoigo 

468x60_FIBRA GIF 468x60

La tienda Yoigo ha recibido entre sus novedades al Huawei P10 y,  para hacerlo aún más llamativo, lo ha empatado con la tarifa de contrato del Cero 5GB, que ahora, como el resto de las tarifas de contrato de la operadora, está ofreciendo el 50% en la tarifa regular durante 3 meses.

Llévate el Huawei P10 con la del Cero 5 GB de Yoigo 

Si te decides a llevarte a plazos este movilazo de última generación pagarás 0% de cuota inicial y 15 euros durante 24 meses. Al cabo, terminarás pagando tan sólo 440 euros por el equipo en vez de los 549 que pagarías si te lo llevas de contado.

Pero eso no es todo, porque recuerda que esta promoción de Yoigo incluye la tarifa del Cero 5G, que te brinda 100 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento incluido (luego puedes seguir hablando en territorio nacional a cero céntimos el minuto más 20 céntimos por establecimiento) y 5 GB para navegar por vía 4G. Esta tarifa tiene un costo regular mensual de 19 euros (con IVA incluido) pero  ahora te la llevas con el 50% de descuento durante tres meses para que al principio de tu contrato tan solo pagues 9,50.

¿Qué dices?

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p10-blanco?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=MHuaweiP10-bestia-twpost-x29mar&tc_alt=6231. Todos los derechos reservados.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *