LLévate el Alcatel Idol 4 a 6,5 euros por mes con Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si te has sentido tentado por  el Alcatel Idol 4, aprovecha este momento para cumplir tus antojos, pues Simyo lo tiene rebajado de 200 euros a sólo 179 euros de contado y a mucho, pero mucho menos, si te animas a adquirirlo a plazos fijos.

En Simyo el Alcatel Idol 4 a 6,5 euros por mes

Ahora que el  Alcatel Idol 4  bajó de precio te podrás hacer con él por sólo 23 euros de pago inicial y 24 mensualidades fijas y sin intereses de 6,5 euros con IVA incluido.

No olvides que la tarjeta SIM que Simyo otorga a sus clientes nuevos no tiene costo, sin embargo, es necesario cubrir los gastos de envío (para España) que ascienden a 7 euros. No obstante, cada cliente nuevo  se lleva 10 euros a su favor como regalo de bienvenida que podrá disfrutar, ya sea a modo de descuento a partir de su primera factura por servicio de contrato, o como saldo a favor en su línea de prepago.

Para que decidas de una vez por todas te recordamos que el Alcatel Idol 4 cuenta con pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 Bits a 1.5 GHz de velocidad, 3 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento, cámara principal de 13 MP, Ranura para microSD ampliable hasta 512 GB, tecnología NFC + Bluetooth 4.2 y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

¡ Apresúrate! Porque esta Simyo oferta está limitada a 125 unidades.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-idol-4. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *