Llévate a casa el Samsung J5 por 1 euro al mes con la del Cero 5GB sólo de Yoigo

Anímate a cambiar de una vez tu viejo móvil por un equipo a la altura de tus aspiraciones, que Yoigo, te ofrece la posibilidad de hacerte del Samsung J5 a plazos sin intereses pagando sólo 1 euro por mes y 0 euros por pago inicial (con 30 euros por pago final). Si tomas esta oferta estarás pagando sólo 54 euros por la terminal, lo que implica, que te ahorrarás más del 50% de su costo regular.Llévate a casa el Samsung J5 por 1 euro al mes con la del Cero 5GB sólo de Yoigo

Recuerda que para hacer válida esta promoción que Yoigo ofrece debes adquirir el Samsung J5 edición 2016 (disponible en blanco, negro o dorado) con la tarifa de contrato del Cero 5 GB, que en este momento, te da el 20% de descuento en la tarifa mensual durante 6 meses. De esta manera, pagarás 15,2 euros en vez de los 19 euros que el plan cobra normalmente, desde el mes en que actives el servicio.

La tarifa Yoigo del Cero 5GB te da 100 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales, 24 horas al día, todos los días, con establecimiento incluido y 5 GB para navegar vía 4G. No olvides que este paquete exige permanencia con la operadora durante 24 meses. Este es el tiempo durante el que cubrirás el costo de tu terminal.

Fuente e imagen cortesía de https://yoigo.com. Todos de los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *